Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del formulario de contacto,de nuestro correo electrónico, Facebook, whatsapp o llámanos . Estaremos encantados de atenderte.

 

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

Situación

Turismo de calidad y tranquilidad en Sierra de Gata.Los Apartamentos Turísticos SINUHÉ están situados en Gata (Cáceres), un pueblo muy tranquilo y con impresionantes vistas,ademas de la gran historia que posee. Aquí en pleno corazón de Sierra de Gata podrás realizar múltiples excursiones por sus senderos y frondosos bosques cargados de historia que te transportarán al pasado y te harán sentirte en pleno contacto con la naturaleza. También podrás ver un pueblo precioso con mucho encanto, de calles empedradas y edificios históricos. Y si dispones de tiempo y fuerzas no puedes perderte la famosa almenara, desde la que podrás ver gran parte de la Sierra de Gata, la frontera con Portugal, embalse de Borbollón e incluso si esta despejado los llanos de Cáceres.

Te ofrecemos alojamiento en Gata (Cáceres) en pisos de nueva construcción. Un alojamiento ideal para familias y parejas desde 2 hasta 5 personas que deseen visitar una de las zonas mas bonitas e interesantes de España como es la Sierra de Gata. Si te gusta ver las estrellas, desde nuestra terraza podrás disfrutar cada noche de unos cielos espectaculares sin ninguna contaminación lumínica que harán las delicias de cualquiera, y que harán muy románticas tus cenas a la luz de la luna. Tendrás todo el apartamento a tu disposición  y no tendrás que compartir de esta forma las zonas comunes con nadie. Tu dispones de la llave del apartamento y podrás entrar y salir cuando quieras,disponer de la nevera y resto de cocina a tu antojo, y poner lo que desees en la televisión sin sentirte mal por los demás clientes que se alojan como pasa en la mayoría de alojamientos de la zona.



Distancia y tiempo aproximado a lugares de interés.

# San Martín de Trevejo-------33 minutos y 36 km.
# Playa de Peniche(Portugal)-------3:34 horas y 330 km.
# Valle del Jerte------1:30 horas y 94 km.
# Las Hurdes------40 minutos y 39 km.
# Coria------43 minutos y 42 km.
# Piscinas naturales de:
    *Acebo-----20 minutos y 17 km.
    *Descargamaria------28 minutos y 23 km.

    *Gata1------7 minutos y 2 km.

    *Gata2------1 minuto y 100 metros.
# Embalse de Borbollón------22 minutos y 16 km.
# Volcán del Gasco-------1:26 horas y 73 km.
# Meandro Melero-------1:18 horas y 70 km.
# Convento de Gata-----2 horas y 10 km.
# Almenara de Gata-----3 horas y 7 km.
#  Mérida------1:57 horas y 177 km.