Apartamento XÁLIMA
Este es el segundo de los apartamentos que forman Apartamentos turísticos SINUHÉ. El apartamento XÁLIMA tiene las mismas características que SINUHÉ solo que con una decoración mas lujosa de estilo árabe, con muebles traídos directamente de Marruecos.El resultado es un apartamento precioso y muy intimo, con una de las mejores vistas que vas a encontrar en el mundo del turismo rural.
El apartamento también se encuentra totalmente equipado para que no tengas que preocuparte por nada. Disponemos de vitrocerámica, horno,lavadora,nevera,cafetera,tostadora,microondas,secador de pelo, ademas para los días de frío o calor dispondrás de calefacción o aire acondicionado.
Esta situado en la misma planta baja que el otro por lo que al no tener ninguna escalera es ideal para personas mayores o con movilidad reducida. También estamos justo al lado de las piscinas municipales y de una piscina natural, con lo que "vaya vaya aquí no hay playa", pero quien la necesita con tanta agua al lado. En menos de un minuto podrás estar bañándote, ni los mejores hoteles en primera linea pueden decir esto.
Desde la terraza además tendrás unas vistas espectaculares de las estrellas al no haber contaminación lumínica, por lo que podrás tener unas cenas muy románticas a la luz de la luna y las estrellas.
El pueblo tiene mucha historia y es muy rico en patrimonio, además tiene unas calles muy estrechas y frescas, lo que hace que sea algo complicado aparcar en el centro del pueblo.Nuestro apartamento al estar situado en la avenida principal del pueblo tiene mucho aparcamiento en las inmediaciones a lo que se une una zona de aparcamiento municipal gratuita.
Y lo más importante, alquilas el apartamento íntegro, por lo que no tendrás que compartir ninguna estancia con otras personas que no conoces con la tranquilidad que esto da.